Este blog te lo escribo a ti. No pasas por tu mejor momento, o más bien, tus sentimientos y tu razón no se corresponden y de ahí que no sepas que camino elegir. Te lo he dicho muchas veces pero te lo vuelvo a decir una más: no dejes que nada ni nadie decida por ti.
Nadie tiene un seguro de vida que le cubra los riesgos, los sueños... nadie sabe como saldrán las cosas. Lo que está claro es que si no luchas, si no avanzas y si no apuestas... NUNCA podrás ganar!!! Eres una gran persona, vales mucho y no dudes que me gustaría que la vida te diera lo mejor porque te lo mereces.
Soy de esas personas que creen que los cambios existen y, no lo sé, pero tal vez él lo haya hecho. Tal vez se haya dado cuenta que te necesita a su lado, que eres más de lo que creía... que tiene miedo a vivir sin ti. ¿Por que no? ¿acaso no ha habido personas que han cambiado por amor? Desgraciadamente la respuesta no la vas a tener ni hoy, ni mañana ni pasado... sólo el tiempo junto a él te dará o quitará razones...
Por último, recordarte que en este "juego" se trata de sumar y nunca de restar. De mirarse el uno al otro y saber que sólo con esa mirada eres capaz de ser la persona más feliz del mundo. No tengas miedo porque pase lo que pase ahí arriba hay un trozo de cielo reservado para la gente como tu. No tengas miedo de soltar el testigo y ser la primera... No cuentes los días, ni las horas , ni los minutos... la vida se va, así que cuando creas que es el momento mírale y dile : "yo sin ti no me quedo"
Pase lo que pase, caigas o no, siempre voy a estar aquí. TE QUIERO
sin palabras mac, muchísimas gracias, te quiero mucho!
ResponderEliminar